Piramides: ¿Qué es un Walk-in?

martes, 8 de noviembre de 2011

¿Qué es un Walk-in?


¿Qué es un Walk-in?

Los Walk-in son conocidos como "Los Caminantes" o "Soul Exchange", también como "Los Entrantes". La experiencia de tipo Walk-in también se denomina "Transmigración", la cual es diferente al concepto de Reencarnación.

La experiencia Walk-in o de Transmigración es cuando dos almas individuales se han puesto de acuerdo para cambiar de lugar. La primera alma deja su cuerpo, por "acuerdo recíproco" y porque elige esa experiencia en su desarrollo y está listo para seguir adelante. La nueva alma que ha tomado su lugar va a ser y contribuir en la vida con capacidades diferente a las del alma anterior. Normalmente, el permiso se ha concedido para que esto ocurra. Otra forma de llamar a la experiencia es "Transferencia de almas".

¿Cómo saber si tu has tenido una experiencia Walk-in?

Por lo general, las personas que han vivido la experiencia Walk-in se sienten totalmente diferentes. Algunas veces extremas, ni siquiera es capaz de reconocer a las personas que los rodean. Se puede tener lapsos de memoria del otro ocupante y no ser capaz de reconocer la razones por las cuales se esta en este lugar.

Y en forma súbita y repentina, tener nuevos intereses totalmente distintos, o puede presentar habilidades para los cuales estaba negado anteriormente. En algunos casos, presenta un cambio radical en la forma de pensar y en el grado de la inteligencia de la persona, incluyendo a veces habilidades como canalización, telepatía y extrema sensibilidad a los demás y al entorno del medio ambiente que lo rodea. Este fenómeno muchas veces se confunde con los síntomas y características de una posesión o de Entidades Astrales Parásitarias.

Por lo general, la experiencia de tipo Walk-in es intensa y en algunos casos traumática, especialmente si esto ha ocurrido debido a un accidente de tráfico, operación o una enfermedad muy larga. Es posible que la persona se sienta un poco alejado de todo el mundo que lo rodea, aunque conserve la memoria de la historia de vida pasada de su cuerpo. Después de todo, la persona es totalmente diferente.

"... P: (L) ¿De qué manera están relacionados con los Pleyadianos?
R: Los Pleyadianos se están comunicando con muchos otros; nosotros estamos entrando a escena a través de ustedes, pero en esencia somos lo misma cosa, si bien nos encontramos en puntos de enfoque diferentes a lo largo de la misma frontera interdimensional.

P: (L) ¿Porqué tiene lugar toda esta actividad en este preciso momento?
R: El Gran Ciclo está a punto de cerrarse, lo cual representa una oportunidad única.

P: (L) ¿Significa eso que hay una oportunidad única de cambiar el futuro?
R: El futuro, el pasado y el presente". ... (1)

"... P: (L) Bien, ¿quién creó a los Cassiopaeans?
R: Vuestros super antiguos ancestros espirituales.

P: (L) ¿Tienen un nombre estos seres (en el sentido de conformar un grupo definido)?
R: No.

P: (L) ¿De qué manera se les conoce?
R: Como los "Pasajeros Transitorios"

P: (L) Dijeron que los creadores de su grupo fueron unos super antiguos ancestros llamados los "Pasajeros Transitorios"; ¿cuál es el significado de este término y quiénes son estos seres?
R: Los Pasajeros Transitorios no son seres. Los Pasajeros Transitorios son formas unificadas de pensamiento.

P: (L) ¿Porqué se les llama Pasajeros Transitorios?
R: Porque transitan por todas las formas de realidad, y provienen del Centro Unificado de la Existencia."(1)

"... P: (L) ¿Existe un creador último del universo?
R: El Todo es el Uno, y el Uno es el Todo.

P: (L) Partiendo del Uno, ¿cómo se dio la primera división?
R: División y disipación masiva.

P: (L) ¿Ocurrió esto de manera simultánea?
R: Sí.

P: (L) ¿Y esto es a lo que nos referimos como el "Big Bang"?
R: Sí.

P: (L) ¿Es posible dar una referencia de este evento en términos de tiempo?
R: Siempre.

P: (L) ¿Podríamos decir que todo lo que existe en el universo material tiene una edad "x" en términos de años?
R: No. Todo es parte del eterno presente. El "Big Bang" tuvo lugar, está teniendo lugar, y tendrá lugar. Es el estado de Presencia Expandida." (1)

"... P: (L) Bien, retornando al asunto del planeta, si en determinado momento ciertos cuerpos físicos fueron creados y traídos aquí, ¿quién propició esto?
R: El cruce interdimensional.

P: (L) Entonces no es tanto quién, sino qué, ¿no es así?
R: Todo es quién y qué.

P: (L) Pero la otra noche mencionaron algo acerca de cómo los "Pasajeros Transitorios" transportaron ciertos cuerpos fuera de ese planeta para traerlos a la Tierra, ¿es correcto?
R: Sí.

P: (L) Entonces, ¿los Pasajeros Transitorios son dimensiones?
R: Sí, pero igual lo son ustedes."(1)

"...P: (L) ¿Hay partes de nosotros mismos en otros planos de realidad haciendo diferentes cosas en este momento?
R: Sí.

P: (L) ¿Y de qué manera afectará el paso de la onda interdimensional a todo esto?
R: Ocurrirá una fusión.

P: (L) ¿Es necesario someterse a un exhaustivo tratamiento de hipnosis para hacer surgir todos estos aspectos y comenzar poco a poco a familiarizarse con ellos?
R: Todo sucederá de manera involuntaria. Será similar a una explosión termonuclear. El mensaje que se puede deducir es:Observen y descubran el patrón. Orión, Pléyades, Arcturas, Casioppaea; verifiquen las distancias con respecto a la Tierra; mapeen el progreso de la onda en combinación con las referencias espacio-temporales terrestres. Tendrán que deducirlo por sí mismos. Entrecrucen las referencias obtenidas a través de otros mensajes canalizados, impriman fechas y ubicación. Donde estamos determina lo que somos.

P: (L) ¿Qué quieren decir con que donde están determina lo que son?
R: Relacionen las referencias de Tiempo y distancia.

P: (L) ¿Qué libros debemos utilizar para entrecruzar referencias?
R: Cualquier carta estelar por un lado, y la literatura de Marciniak, del canal Arcturas, de la fuente Orionita y de esta misma fuente nuestra, por otro. Si estamos hablando desde la "cresta" de la onda, ¿dónde nos encontramos entonces?

P: (L) ¿Es esto una especie de acertijo?
R: "Desde", no "en".

P: (L) ¿Hablan "desde" la cresta de la onda? (T) ¿Están montados sobre la onda?
R: Sí.
P: (L) Dijeron en otra lectura que estaban a 6 mil millas...
R: Ventana a través de la que se da la transmisión." (1)

"... La luz y la oscuridad unifican todas las densidades.
P: (L) ¿Existen Orionitas de la 6ta. densidad a los que también se les puede llamar Pasajeros Transitorios?
R: Sí.

P: (L) ¿Entonces existen Pasajeros Transitorios de ambas orientaciones SAS (Servicio a Sí Mismos) y SAD (Servicio a los Demás)?
R: El Pasajero Transitorio es un "nómada interdimensional" (wanderer)

P: (L) ¿Y qué cosa es un nómada interdimensional?
R: Pasajero Transitorio.

P: (L) Bueno, la idea de los nómadas interdimensionales se refiere, de acuerdo a lo expresado en el material de Ra, a seres de la 4ta. o 5ta. densidades que han escogido regresar a la 3ra. con la finalidad de ayudarnos. ¿Es ese el mismo tipo de Nómada?
R: De la 5ta. ó 6ta. densidad.

P: (L) Entonces, ¿en la 6ta. densidad existen tanto las orientaciones de SAS como de SAD estableciendo un balance, y solamente se encuentran allí, existiendo nada más?
R: Reflexión para efectos de balance.

P: (L) Estos Orionitas de la 6ta. densidad, también conocidos como Pasajeros Transitorios, ¿son acaso los mismos PTs que se ha mencionado como responsables de diseñarnos genéticamente o ponernos en este planeta?
R: Aproximadamente. También son montadores de la onda.

P: (L) ¿Y parte de la definición de Pasajero Transitorio incluye el ser un "montador de la onda"?
R: Sí.

P: (L) ¿Y les gusta montar la onda?
R: ¿A ustedes les gusta vivir en la Tierra?

P: (L) Bueno, a mí me gusta bastante la experiencia de vivir en la Tierra, pero no me gusta el dolor y el sufrimiento, y no me gusta la inhumanidad del hombre hacia el hombre: no me gusta ver sufrir a las demás personas.
R: ¿Viven en la Tierra sólo por diversión?

P: (L) Me gustaría vivir en la Tierra tan solo por diversión, pero la verdad es que no he tenido muchos motivos para pasármela riendo en esta ocasión. Me gustaría tener una vida en el planeta que estuviera llena de cosas dichosas...
R: Ha malinterpretado el asunto.

P: (L) Ya veo lo que tratan de decir: que ellos viven allí porque ese es el lugar donde viven y ya está.
R: Sí."

"...P: (L) ¿Existen extra-terrestres de orientación positiva originarios de la región de Sirio que se encuentren interactuando con seres humanos en el momento presente?
R: Bueno, ¡un momento! Primero que todo es importante que conozcan que el término que emplean, "extra-terrestre", que por supuesto es uno que bien cabe emplear al nivel que se encuentran, implica que todo lo que no provenga de la Tierra es en efecto extra-terrestre. Pero cuando aquellos que habitan el ambiente de la superficie de la tierra se refieren a sí mismos en términos de la especie dominante, o inclusive la única del universo, esto resulta en extremo risible. Es similar al caso de un microbio posado encima de un grano de arena refiriéndose a así mismo como la única forma de vida en la playa, ¿no les parece? Y cuando preguntan si hay seres inteligentes en lo alrededores de Sirio, es como si ese mismo microbio posado en un grano de arena, en algún lugar de la playa, que por supuesto no es sino una de muchas playas localizadas en la superficie del planeta, se preguntara si en verdad existe alguna forma de vida localizada en los alrededores de aquella concha vecina. "

"P: (L) 63%, Bueno, eso es bastante bueno, teniendo en cuenta el factor será de ruido gratis! (J) No está mal! (T) Una gran cantidad de cosas que es muy bueno ... (L) ¿Puede usted hablar con nosotros un poco sobre el concepto de Wanderers? ¿Hay algo deWanderers que nos puede decir, que nos ayude a identificarlos?
R: Características, por favor.

P: (L) OK, ¿es un punto correcto de referencia que Wanderers son individuos que se sienten alienados en el sistema mundial ?
R: Sí, pero en parte se puede adaptar.

P: (L) OK, ¿también tienen a veces física ...
R: La repugnancia a la fisicalidad.

Q: (T) La repugnancia a lo físico? No les gusta el aspecto físico? Pero están aquí! (J) El hecho de que estamos aquí, no tiene que gustar! (L) Bueno, es que siempre es una pista?
R: Sí.

P: (L) ¿Algo más sobre ellos que ... (J) Espera, tengo otra pregunta. Repulsión a lo físico, hace que se refieren a una aversión el hecho de que en la 3 ª densidad es todo lo físico, y es fija, a diferencia de densidades altas, donde hay variabilidad?
R: 3 ª densidad no es "todo" físico.

P: (L) Bueno, hay espiritual ... (J) Yo entiendo eso, pero el cuerpo físico en sí, es fijo. (L) Bueno, no creo que eso es lo que quieres decir ... (J) Eso es lo que estoy pidiendo. (L) Creo que lo que están diciendo es como una división muy fina entre alguien que se centra en la sensación física en contraposición a la sensación espiritual o mental o emocional de ser el punto de referencia.
R: Sí.

P: (L) esto es algo que yo estaba leyendo en este libro el otro día, que él habla, el cuerpo animal, y el alma, espíritu es. Dice que la gente de los animales sólo buscan experiencias con animales, y que ellos glorifican, y estimular sus sensaciones físicas / emociones y matar de hambre al lado espiritual de modo que la hace más fuerte y más fuerte y el tipo de espíritu se hunde en una pequeña bola ...
R: 3 º nativos densidad tienden a concentrarse y hasta cierto punto, deleitarse, en lo físico.

P: (T) Y el muchacho, que están disfrutando ahora mismo! No hay grandes va revelando sucesivamente. Y es la intensificación de todos los días. (J) Creo que el punto que yo estaba tratando de hacer fue tener que permanecer en la 3 ª densidad, se echan de menos la variabilidad de lo físico? (L) Bueno, Wanderers, recuerda, son seres sexta densidad. Ellos no son físicos.
R: La falta.

P: (T) La falta de espiritualidad?
R: Sí. Se pasa por alto. No tanto "Extrañar", tanto como la dificultad de ajuste.

P: (J) Sí, como si usted fuera ciego, se perdería la posibilidad de ver, etc ... (T) Si usted tuviera la libertad de no-físico , siendo limitado, se perdería la no-físico.
Carla serán incluidos algunos de los comentarios Casiopea en su próximo "Manual para Wanderers"."(2)

Ir a Cuestionario: Eres un Wanderers o Viajeros dimensional?


Fuentes de Referencias:
(1) Knight Jadczyk, Laura. "Pasajeros Transitorios" [web en línea] [Consultado el 11 junio 2011]
(2) Knight Jadczyk, Laura. "Los Casiopeos y Ra" [web en línea] [Consultado el 11 junio 2011]
Cassiopea - Experimento Cassiopaea - Casiopea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...