Piramides: Federacion Galactica de la Luz Contacto 14 Octubre

martes, 8 de noviembre de 2011

Federacion Galactica de la Luz Contacto 14 Octubre

http://federaciondelaluz.blogspot.com
http://lightforces.blogspot.com
http://comunismocosmico.blogspot.com
http://worldtv.com/apocalipsis
http://worldtv.com/alien

La Federacion Galactica de la Luz ha mandado un mensaje telepatico a la humanidad de que tendra lugar un Primer Contacto con la Tierra el proximo 14 de Octubre. Una nave espacial de mas de 2000 km de diametro recorrera varias ciudades del hemisferio sur durante 3 dias.

Para formar parte de la Federacion Galactica tenemos que superar el especismo. Algunos miembros de la Federacion son Yautjas (Reptilianos). En esta direccion podeis conocer los miembros actuales de la Federacion:

http://blog.lamatrizdelalma.com.ar/2006/06/quin-es-la-federacion-galactica-de...

Para entender bien que es el especismo es fundamental ver el siguiente documental y leer el libro Liberacion Animal de Peter Singer:

http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153

http://webs.ono.com/apocalypse/singer.rar

Los Reptlianos son nuestros amigos, no creais la conspiracion de David Icke. Los que dominan el mundo no son Reptilianos son Gorilianos por esto va el mundo a la destruccion.

http://www.vimeo.com/2812414

¿Tu crees de verdad que Aznar o Bush son Reptilianos?

La pelicula Enemigo Mio muestra la realidad de los Yautjas y nuestro especismo hacia ellos.

http://es.youtube.com/watch?v=2Xa1QNn7wOQ

Los dinosaurios vivieron en la Tierra mas de 144 millones de años por lo que tuvieron suficiente tiempo para que surgiera una especie inteligente.

Todos los expertos en evolucion coinciden que la clave principal para el desarrollo de la inteligencia del hombre fue cuando comenzo a andar erguido a dos patas, el bipedismo.

De las cientos de especies que se conocen de dinosaurio habia un gran numero que eran bipedas y ademas tenian brazos con cinco, cuatro y tres dedos.

Algunas especies tenian sentidos muy desarrollados junto con la capacidad de emitir sonidos bucales.

La mayoria de las especies tenian relaciones sociales y vivian en manadas donde elegian a un lider para dirigir la manada.

Como todos sabemos existian dinosaurios vegetarianos y carnivoros. Los buenos y los malos desde el punto de vista de las presas.

La mayoria de los dinosaurios que tenian pico eran vegetarianos, por lo que el Yautja que aparece en este video tiene todas las probabilidades de haber sido vegetariano.

En la parte de Egipto del Museo Vaticano tienen expuesto a un Yautja similar al del grabado encontrado en Irak. La secta del Vaticano debe conocer la verdadera historia de nuestros origenes.

Numerosos investigadores libres de todo el mundo coinciden en que los eventos cosmicos catastroficos que borraron a los dinosaurios del mapa pueden volver a ocurrir en los proximos años.

Zecharia Sitchin ha traducido las tablillas sumerias que se refieren a una raza alienigena, los Anunnaki, a quienes les atribuye apariencias potencialmente reptiles. Segun Zitchin los Annunaki habian creado a los humanos para trabajar como esclavos en sus minas de Africa. Segun el autor Anton Parks estos reptiles humanoides han creado la civilizacion de Sumeria.

Las afirmaciones de Sitchin son erroneas ya que nuestros hermanos Reptilianos nacieron y evolucionaron en la Tierra. Los Yautjas son terricolas, son nuestros antepasados y debemos darles el respeto que se merecen.

Los Reptilianos no crearon al ser humano como esclavos, fue el Dios de la Biblia cristiana quien creo a Adam y Eva para cultivar el Jardin del Eden.

La Serpiente ayudo a Adam y Eva a escapar de su servidumbre abriendo su conciencia mediante la fruta del Arbol del Conocimiento.

Jehova mintio a Adam y Eva diciendoles que si comian del Arbol seguro que moririan, sin embargo siguiendo el consejo de la Serpiente comieron y vivieron hasta 950 años.

Piensa un poco por ti mismo: ¿una Serpiente que habla a los humanos? Analiza las pruebas que tenemos del pasado como las figuras de Yautjas, los grabados en piedra mostrados en este video y otros grabados que existen en Egipto.

¿Crees ahora en los Yautjas?

Enlaces Wikipedia:

Reptilianos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Reptiloide

Quetzacoatl:

http://es.wikipedia.org/wiki/Quetzalcoatl

Yautjas (nosotros somos depredores mucho mas destructivos y temibles que ellos):

http://es.wikipedia.org/wiki/Yautja

La prensa española ya reconoce la existencia de naves y civilizaciones extraterrestres:

http://www.europapress.es/ciencia-00298/noticia-ex-astronauta-edgar-mitchell-...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/22/ciencia/1240392856.html

Un ultimo consejo de Vega:

Cuando te imagines a los Reptilianos no pienses en los monstruos fantasticos de David Icke, piensa mejor en Jerry de Enemigo Mio, Piccolo de Bola de Dragon, Martin de V y sobre todo en Mistica de los X-Men.

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...