Piramides: La reunion de las 13 calaveras de cristal

jueves, 3 de noviembre de 2011

La reunion de las 13 calaveras de cristal


"Por más de 25 años, he oído hablar a los ancianos acerca de un día con dos soles, quemarcaría el inicio de una nueva consciencia planetaria. "
Mary Thunder

Internet es un hervidero de historias de personas en todo el planeta que afirman estar viendo ya dos soles. Nunca imaginé que viviría para ver el cumplimiento de las profecías nativas. En artículos anteriores he mencionado que los maoríes van a realizar una danza que no se había hecho en más de 500 años.

Como si eso no fuera lo suficientemente interesante, los mayas  llevarán a cabo una ceremonia muy secreta que no se ha hecho desde hace 26.000 años.

El Hunbatz Men, guardián del día  y anciano sacerdote del  Consejo Maya Itza, y  Pedro Pablo Chuc Pech, Presidente del Consejo de Ancianos Mayas, han anunciado sus planes para liderar un grupo de Ancianos Mayas en una peregrinación ceremonial que llevará las Trece calaveras de cristal de una costa de los Estados Unidos a la otra. El viaje comenzará en Manhattan el 27 de octubre de 2011, y  culminará en Los Angeles el 11 de noviembre de 2011.
Con esta peregrinación se cumple la profecía que marca que ha llegado el tiempo para que el Espíritu del continente norteaméricano reclame su lugar como el sitio sagrado del despertar y de la iuminación de toda la raza humana.

El 11:11:11, otro grupo de trece ancianos  llegará a Los Ángeles desde tierras mayas a reunirse con el grupo anterior en un evento portal que será realzado por la ceremonia de las trece calaveras de cristal mayas.
Los ancianos, quienes han mantenido siempre sus tradiciones  dentro de su círculo íntimo, han sido instruidos para realizar todas sus ceremonias en público a partir de ahora, por esta razón, la ceremonia de las trece calaveras de cristal, una ceremonia que se no lleva a cabo desde hace 26,000 años, estará abierta al público en general a partir del 7 de noviembre.

Drunvalo está invitando a la primera ceremonia abierta al público de las 13 calaveras, que se realizará en Sedona, como parte de esta peregrinación, el día 7 de noviembre de 2011.

Existen leyendas de distintos pueblos como los mayas, los hopi, los cherokee, los navajo y los tibetanos, que hablan de un momento crítico en la evolución de la humanidad en que 13 cráneos de cristal que se encuentran dispersos en varias partes del mundo se unirán nuevamente para ayudarnos en la creación del nuevo ser humano.

 Los especialistas aseguran que ese acontecimiento está muy próximo  y desde luego, afirman que el aumento en el interés sobre estas calaveras tan sólo es una muestra de ello.Según las leyendas estos cráneos fueron entregados a los guardianes de tradición de varias culturas por los habitantes de la Atlántida quienes, a su vez, las habían recibido de seres llegados del cielo, es decir, extraterrestres.

La más popular de las leyendas dice que existen trece calaveras de cristal de tamaño real que forman cierta clase de conjunto especial que se activará cuando estén todas juntas; algo así como reunir todas las piezas de un sofisticado ordenador. Una versión de esta historia dice que las trece calaveras fueron fabricadas por una sociedad avanzada que vivió en el interior de la Tierra y que contienen información sobre la historia de esa raza, su relación con la nuestra y nuestro futuro. Las calaveras se repartieron por todo el mundo, para que fuesen halladas y reunidas en una fecha posterior.

Algunos dicen que esta raza era de origen extraterrestre.
“Los cherokee hablan que habían sido traídas de varios planetas, ellos en sus creencias mencionan que nuestro mundo no es el único habitado por humanos, sino que hay 13 en distintas partes del universo y a la Tierra la consideran como el planeta de los niños, refiriéndose a que uno está en este lugar para aprender”, aseguró Jorge Lozano, organizador del evento “El despertar de los cráneos de cristal” que se realizó  en el México D F.
En tanto, Georgina León, también integrante del comité organizador, nos dijo que estos cráneos son herramientas que están apareciendo “para mostrarnos su sabiduría, para que podamos hacer una transición armónica hacia una era de la luz y aumentar nuestra conciencia.

 En lo que coincidieron tanto Georgina como Jorge fue que “las calaveras guardan registros e información de civilizaciones cósmicas”. Esto es parte de lo que incluyen las profecías de las calaveras de cristal.

Hunbatz Men, anciano maya y “guardián del día” de la tradición Itza, es custodio del cráneo de cristal “Nagak’u”, una de las 13 calaveras descubiertas en el 2002 en Tibet.

 Jaap Van Etten de la Universidad de Ámsterdam, Holanda, quien descubrió que los cráneos tienen un efecto profundo en los sistemas energéticos de los seres humanos y de la Tierra. Es custodio del cráneo de cristal moderno 
“Sam”, entre otros exponentes de talla internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...