Piramides: Energise - Energía Piramidal Gratis

jueves, 10 de febrero de 2011

Energise - Energía Piramidal Gratis





Les Brown experimentó extensivamente con las pirámides y los dispositivos relacionados. Debe enfatizarse a estas alturas que mientras se han observado los varios hechos, la acción causada por una pirámide no se entiende totalmente en este momento y ninguna "ley" se ha deducido todavía. Nosotros tenemos que trabajar aquí en base a "esto es lo que se hizo, y éstos son los resultados." Debido a esto, el extracto siguiente del trabajo del Castaño de Les tarde se reproduce aquí y usted debe decidir para usted si lo que él dice es verdad y si o no podría merecer la pena su mientras probando alguno de lo que él dice: 


Dirigiendo la pirámide experimenta usted debe parecer diario para las señales de cambio y debe notarlos meticulosamente, y anteriormente todos son pacientes. No plante una semilla un día y espere tener una planta seis pies de altura el próximo. Una planta toma así como largo desarrollar dentro de una pirámide como él hace fuera, pero a tiempo usted verá la tremenda diferencia en el tamaño. También, no guarde las plantas mudanza alrededor dentro de su pirámide durante un experimento; deja las ollas estacionario para que usted puede ver lo que los resultados son.

Aquí, usted verá cómo hacer sus propias pirámides para la experimentación; ellos pueden construirse completamente igualmente de los materiales baratos así como del costoso. El cartón, alambre, contrachapado o algo rígido a bastante para retener la forma de la pirámide le bastará. La pirámide necesariamente no tiene que ser sólida; en muchos experimentos sólo la forma del contorno es suficiente, con tal de que es en absoluto articulado las esquinas y al ápice.

Un "energiser" la serie de pirámides pequeñas puede hacerse del cartón y puede posicionarse a las esquinas de una pirámide grande para reforzar su funcionamiento. Una serie podría tener 5 filas de cuatro poco amontona o quizás doce filas de seis pirámides. Pueden hacerse las pirámides pequeñas individuales del cartón y entonces pueden congregarse en una base para formar la serie. La plantilla siguiente podría usarse para esto, sólo asegura que la base es cuadrada:





Un energizer de la pirámide tiene los usos múltiples. El uno mostrado anteriormente consiste en 72 cartón pequeño amontona y un plato de la cima de cartón cubrió con la lamina. Poniendo el plato de la cima encima de las pirámides y orientando el energizer entero al norte magnético, usted puede usar la energía generada para cosas así propone como la momificación, mientras dando energía al agua, o como una superficie beneficiosa en que para poner las plantas crecientes para el crecimiento excelente.

Recuerde eso con todos los tipos de pirámides, mientras posicionar es importantísimo. Uno de los lados inclinándose debe estar enfrentando en todo momento hacia el Norte magnético - no una esquina pero la cara llana de la pirámide deben enfrentar el Norte magnético. Use un compás para determinar la dirección de norte magnético que estará casi en la línea con la estrella del polaco, (pero no realmente). En este respeto, una pirámide está como una radio. Para la actuación máxima usted debe ponerlo a punto propiamente en, mientras apuntándolo el derecho al transmisor. Semejantemente, varias pirámides con una cara hacia el Norte magnético y apiló encima de nosotros producirá energía aumentada, actividad celular y crecimiento.

Las pirámides usando, yo creo atentamente que yo puedo crecer 36 veces más y las plantas buenas en una área dada que cualquier granjero u hortelano pueden en el misma área, mientras usando los métodos convencionales.

Todos los tipos de formas contienen la energía, la misma naturaleza de la propia forma determina el grado de energía que contiene, es decir, la forma determina cómo receptivo será a los flujos de energía. Por las formas yo me refiero principalmente a los cubos, esferas, los triángulos, las pirámides y el gusta. Cada forma tiene el potencial, pero ellos todos tienen los límites diferentes y nosotros debemos buscar el uno que las ofertas el más potencial. De todas las formas, la pirámide nos da la actuación mejor porque recibe la más gran cantidad de energía. Debe cuatro-estarse al lado de, de dimensiones específicos y los ángulos correctos, y debe tener la orientación del compás correcta. Hay peligros usando una pirámide ciegamente sin el conocimiento de sus funciones y su gran potencial. Cuando todos los cuatro lados se reúnen que usted debe tener una pirámide que está apoyándose en a 51 grados, 51 minutos, 14 segundos.

Se dice la energía dentro de la pirámide para bajar a través de la cresta y continúa entrando hasta que alcance una cierta intensidad, o los límites de seguridad a que el punto la pirámide suelta toda la energía y empieza coleccionándolo de nuevo. Se dice que la pirámide suelta 80% de su energía a través de la cresta y el otro 20% vía las cuatro esquinas de la base. Sólo una pirámide realiza esta manera, e incluso entonces la actuación máxima sólo se obtiene por una pirámide perfecta. Así, cuando usted empieza a construir uno, apunte a la perfección. El más cercano usted puede conseguir a una pirámide perfecta, el más usted beneficiará.

Usted puede crecer las cosechas del parachoques con el uso de una pirámide. Algo creciendo al lado de un cerco férrico no serán en ninguna parte más grandes y buenos que uno cerca de metal. La razón es que el cerco férrico recoge estática o energía magnética y alimentos él a la planta. Yo recuerdo a mi madre y abuela que pone las uñas grandes en la tierra de sus plantas de casa de potted porque planta tratado siempre así creció más grande y bueno. Ellos no tenían ninguna idea por qué. De hecho, si usted les preguntara, la respuesta normal era que, cuando la uña oxidó, la planta alimentó en él. Este razonamiento es falible, sin embargo, porque en primer lugar, las plantas pueden absorber sólo minerales en la forma de líquido y para otro, el óxido mataría algunas plantas. Más bien, las uñas recogieron la energía magnética y empujaron el crecimiento de las plantas de la casa. Cuando una planta recibe una dosis extra de energía a eso flotando gratuitamente ya en la atmósfera que los actos de dosis como un estimulante y causa el crecimiento bueno. Lo que realmente pasa es que las células vivientes se aumentan en el tamaño, y naturalmente cuando cada célula es más grande, desde que hay todavía el mismo número de células, la planta final es mucho más grande que normal.

Si usted crece una planta en una pirámide, absorbe la energía a una intensidad muy más alta que eso produjo por las uñas en las ollas de la planta, y para que el resultado del extremo es el crecimiento enorme. Cuando esto se aplica a las verduras y frutas, las plantas, así como sus productos, es inmensamente los oversized. Mis propios experimentos me han convencido que esta energía crea una reacción especial en las células vivientes de plantas, mientras produciendo flores más grandes, hojas y frutas en las plantas cualquier se propagan dentro de la pirámide.

El ciclo de vida normal de lechuga, por ejemplo, de la semilla a la madurez, es seis a ocho semanas. Crecido bajo una pirámide el ciclo de vida todavía es el mismo, pero la planta es considerablemente más grande. Si uno permite el tipo de la vid de tomate para madurar a seis o siete bragueros bajo una pirámide mientras permitiendo una planta idéntica simultáneamente para hacer el mismo fuera de la pirámide, dando ambos planta el mismo alimento precisamente y regando, una diferencia sorprendente en el rendimiento ocurre. Yo debo mencionar que si usted pusiera su fuera de la planta demasiado cerca de la pirámide, alcanzará para, y recibe, alguna de la energía de la pirámide, así que manténgalo bien lejos para conseguir una prueba justa. Los tomates externos pesarían fuera en aproximadamente 10 a 14 libras por la planta, considerando que la planta crecida en la pirámide produciría entre 50 y 60 libras de tomates. No cada tipo de planta crecido bajo una pirámide producirá este aumento; éste es el promedio que yo he venido a esperar de los tomates.

Unos más promedia yo he obtenido repetidamente era: la lechuga dos a tres veces más grande que el promedio; los frijoles 25 pulgadas largo por 1.25 pulgadas ancho; la berza - cuando los mandos eran que tres golpean cada uno, las plantas pirámide-crecidas eran 12 a 13 libras por la cabeza; rábanos que normalmente serían el tamaño de un cuarto eran cuatro pulgadas en el diámetro; controló pepinos que promediaron 14 pulgadas en la longitud y pesaron a a uno normalmente golpean, eran 21 pulgadas largo y pesaron a a cuatro libras cuando crecido en la pirámide y la pirámide también calienta su casa entera y limpia el aire que usted respira.

El aire dado energía a en la pirámide también parece rechazar los insectos pequeños; no hay necesidad sin embargo, por los pesticida ser usado dentro de sus paredes de vidrio. Las plantas peste-libres crecen a la madurez dentro, con ninguno de las plantas de los retrocesos sujeto al ataque normal de las pestes sufra en el jardín fuera. Esto también significa que ese verduras pirámide-crecidas no necesitan ningún lavado al segar la mies. La apariencia no más de tales plantas es más appetising que eso de esos crecido normalmente. Las verduras son más vívidas, y muchas hojas tienen un lustre que está notoriamente ausente de las plantas en los jardines de la cocina. Nunca se usarán los fertilizantes artificiales en mi pirámide. Desde que muchos fertilizantes están poniéndose cortos al parecer en el suministro ellos, la habilidad de crecer las plantas sin su uso es una bendición doble para toda la humanidad. Yo usaré el corral natural estercola, la manera mejor de recobrar el sabor suculento y nutrición que están extrañando de las plantas crecida con los fertilizantes químicos.

Un huevo se evadido de su cáscara y salió dentro de los confines de la pirámide se congelará gradualmente y se volverá como plástico, como los trabajos de energía interiores en sus células - indemnemente. Las células no se mueren ni inducen la putrefacción. Después de un periodo de incluso semanas o meses estos huevos congelados pueden reconstituirse en el agua al punto dónde ellos pueden comerse con la seguridad completa, y ellos saborean deliciosos más aun que los huevos produjeron de la manera usual.

Un fenómeno peculiar que yo he observado bajo mi pirámide grande es la formación de rocío en las plantas dentro de él. Esto pasa temprano por la mañana. Durante todos mis años de experiencia con los invernáculos, yo noté nunca rocío que forma en cualquier planta en los invernáculos convencionales. Este rocío disipa suavemente como el sol crece más fuerte, exactamente como él habría fuera. También, después de una reciente tormenta, mis pepinos de la pirámide crecieron dos a dos y un medio mueve poco a poco en una materia de unas horas.

Yo construí una pirámide puramente para los propósitos de la investigación. Para la producción de gran potencia, se necesitaría uno que es muy mayor en el tamaño. Al construir el prototipo, yo encontré y superé, virtualmente todos los problemas que uno puede esperar encontrarse en una construcción de este tipo. Construyendo una pirámide es nada como construir una casa, y mientras una diferencia ligera en los dimensiones puede superarse que al construir una casa, no es posible cometer un error en una pirámide y simplemente continuar construyendo. El pedazo particular que contiene el error debe arrancarse y reemplazó correctamente, cuando cualquier error se transfiere toda la manera alrededor de la pirámide.

Mi pirámide de la prueba es 30 pies de altura a lo largo de una línea perpendicular de la tierra alcanzar el máximo. Los lados de la esquina de la base para alcanzar el máximo la medida 44 pies 4.5 pulgadas, con una línea de fondo de 46 pies 10.5 pulgadas. Contiene dos suelos adicionales sobre el nivel molido, y la suma de las áreas de estos dos iguales de los suelos o es mayor que el de la planta baja. Así, los dos suelos adicionales casi doble el área creciente. Mi primer suelo es 12 pies sobre la tierra, y hay una razón para esto. Yo calculé que cuando el sol estaba en su punto más alto el primer suelo tendría que ser posicionado a los 12-pies alto para permitir el sol para brillar adelante al borde norte atrasado de la planta baja. El 12-pie la altura era perfecta, su logro que es el resultado de una mezcla de juicio bueno y un pedazo de suerte. Sin embargo, yo no necesitaría construir un nivel creciente de nuevo a esta altura que porque hay que tantas plantas que crecen bien en la sombra como allí son aquéllos que prefieren crecer en el sol. En el futuro, mis suelos legan todos sea ocho pies aparte, y yo pondré mis plantas sol-amando en la mitad del sur y mi sombra-amoroso en la mitad norteña atrasada.

Poniendo los suelos al ocho-pie los intervalos hay área mucho más creciente disponible que hay poniendo el primer suelo a un 12-pie la altura. Además, escogiendo esta más bajo altura permite los suelos superiores para disminuir más despacio en el tamaño que ellos habría si puso más lejos separadamente. Obviamente, como la cresta de la pirámide se aproxima, los suelos disminuyen en el área. Uno de los beneficios obtenido con estos suelos extras es que desde que los levantamientos de calor, hay temperaturas más altas más casi en cada suelo la cima de la pirámide. Esto permite crecer una gama amplia de cosechas.

Para ilustrar la diferencia de temperatura, si la planta baja fuera 75o F, entonces el segundo suelo alcanzaría una temperatura de 90o F, y el tercer suelo estaría alrededor de 105o F a 115o F, cada suelo que tiene la humedad más alta. Esto significa que algo del fresco a las cosechas tropicales puede crecerse dentro de una pirámide. La planta baja es perfecta para cosas así siega como los rábanos, la lechuga, las zanahorias, las remolachas, los tomates, etc., mientras el segundo suelo es ideal para los pepinos, calabaza, pimientas, y plantas que gustan lo más caliente y más húmedo que el primer suelo. El suelo de la cima puede usarse para los limones, las naranjas, los higos y sobre todo, orquídeas.

La pirámide atrae su propia agua en la planta baja; yo nunca he tenido que regar a ese ser del nivel construido directamente en la tierra. Nunca dibuja demasiado o demasiado poco riega, siempre sólo la cantidad correcta para el crecimiento. Naturalmente, yo tengo que bombear el agua a los suelos superiores, pero porque el primer suelo proporciona su propio suministro de agua, por lo menos la mitad de mi pirámide se riega automáticamente para nada. Yo crezco correcto en la tierra en que la pirámide está de pie, pero arriba yo he puesto los comederos plantando de madera alrededor de los suelos, mientras dejando el cuarto para caminar, y yo crezco las plantas en éstos. Es un trabajo mayor que hace la tierra inicialmente a los suelos superiores, pero es sólo una tarea del uno-tiempo. Los comederos son profundamente 16 pulgadas y 14 pulgadas ancho, y contiene un fondo. Hay una carrera alrededor del borde de cada uno de los suelos superiores y otro interior, dejando bastante cuarto para trabajar, con un hueco en cada pasaje permitiendo lateral de uno corrido al otro.

Espacie en la pirámide se usa al sumo. Al perímetro de las áreas bajas, yo planto el tipo de plantas que necesitan el headroom pequeño, y entonces la planta las cosechas más grandes hacia el medio. Ésta es una cuestión de sentido común, pero usando los tomates de tipo de vid y atándolos a, uno puede trabajar entre las filas mejore, y si las más bajo hojas están alejadas, hay espacio suficiente para crecer lechuga, berza o cualquier cosecha baja entre las plantas del tomate. Los bragueros pueden salirse en los tomates; ellos no obscurecerán las plantas bajas. Para asegurar un suministro firme de comida, es sabio plantar sólo unas plantas de cada variedad a los intervalos que los medios que al principio tomará varias semanas para segar una cosecha llena, pero habrá un rendimiento continuo como consecuencia.

Plantando de semejante manera, el cultivador segará aproximadamente seis lleno siega cada año. Este método sólo aplica a una pirámide adjunta que requeriría también calentando por el invierno. Los medios de calentar dependen del individuo. Personalmente, yo uso una estufa de madera porque yo tengo mi propio suministro de madera. Sin embargo, una madera y la combinación de aceite es mejor porque permite uno para estar lejos durante un par de días cuando necesario. Si el fuego de madera se pone bajo, entonces las tomas de quemador de aceite encima de.

En cuanto a los potenciales crecientes de los suelos de la pirámide, yo he encontrado que el segundo suelo es el lugar mejor por germinar las nuevas semillas. Yo encuentro que yo puedo conseguir la germinación en tres días en ese suelo, considerando que normalmente toma por otra parte cinco días. Así lejos yo sólo he descrito la pirámide del aspecto creciente al punto de mostrarlo cómo y dónde crecer las cosechas, pero echemos una mirada a unos estadística en la producción. Su jardín, por ejemplo, dará un año a sólo una cosecha, pero la pirámide a través de los medios que yo sugiero le dará seis cosechas por año. Ahora comparemos dos pedazos de tierra, ambos el mismo tamaño, uno con una pirámide en él. Diga el jardín es 50 pies cuadran y la pirámide es 50 pies cuadrado. Los suelos superiores dentro de la pirámide le dan aproximadamente 2,500 pies del cuadrado de crecer el área arriba para estar de acuerdo con su área de la planta baja de 2,500 pies del cuadrado, y usted está consiguiendo seis cosechas por el suelo como opuesto a uno, o dos veces cronometra seis, el equivalente de 12 veces su rendimiento del jardín. Ni es que toda la ventaja. Revoque mi discusión del aumento en el tamaño de las células de la planta; esto da el tamaño de una cosecha normal a un promedio de tres veces. Multiplicando las 12 veces por el tamaño de la cosecha, usted está apagado bien 36 veces que con un solo jardín.

Además del crecimiento de comida, la pirámide tiene también la aplicación en la preservación de comida. Yo he leído estadísticas que declaran que se pierden 40 por ciento de toda la comida crecidos en mi país de la casa de Canadá a la putrefacción, si al lugar de almacenamiento, en el transporte, en la venta al por mayor y detalla, o finalmente en la casa. Sin tener en cuenta cómo esta corrupción ocurre, este estado de asuntos puede remediarse. La energía de la pirámide que crece tan increíblemente bien las plantas, también puede usarse con el propósito de la momificación de comida que puede deshidratarse y puede guardarse en el almacenamiento para un periodo indefinido sin perder cualquiera de su sabor o propiedades nutritivas. No hay efectos enfermos absolutamente en cualquier comida guardada en una pirámide. De hecho, en muchos casos es lejos bueno cuando reconstituyó que estaba en el primer lugar. Tiene el agua sacada de él; pero también rechaza las bacterias y como resultado, nada se pudrirá en una pirámide. Por ejemplo, yo no puedo hacer un abono apilar dentro de mi pirámide; yo tengo que hacerlo fuera; por otra parte los ingredientes en el abono todos permanecen en la forma buena y no se estropearán. Para la prueba extensa, el grano crecido en Manitoba hoy es un descendiente directo del grano encontrado en la Gran Pirámide, grano que había estado allí durante siglos y había guardado perfectamente.

Antes yo mencioné momificando los huevos. Yo dirigí un experimento momificando un huevo, mientras usando un energizer de la pirámide en lugar de una sola pirámide del alambre. Los energizer consistieron en un lote pequeño de pirámides uno-pulgada-altas, 20 en todos, posicionado en un grupo. Usando semejante reja de pirámides proporciona los resultados más rápidos que usando simplemente una pirámide. Yo irrumpí un huevo en un plato, puse el plato encima del energizer y observé lo que pasó en los días resultantes. En aproximadamente seis horas yo noté el más bajo perímetro de la yema que se vuelve un pálido amarillo, y esto continuó a través de cada día, el colour pálido que sube gradualmente a la cima de la yema. En el entretanto, el blanco estaba poniéndose menos fluido, espesando, por así decirlo. En dos semanas el huevo entero estaba simplemente como vidrio; la yema era dura y el blanco estaba ahora en la forma de cristal. En ningún momento habría moscas o cualquier insecto se lo acerca, aunque estaba abierto a ellos. Las moscas eran tan prevaleciente como normalmente, pero ellos no irían el huevo casi. Había nunca cualquier presente de olor de empieza a terminar.

Yo dejé el huevo en este estado durante aproximadamente tres meses y lo mostré a muchos de mis visitantes, pero entonces era tiempo para reconstituirlo y probarlo para el sabor. Yo agregué un poco de agua (un huevo pierde aproximadamente 30 gramos de agua en semejante periodo) e izquierda él 24 horas. Yo herví un poco de agua entonces con la intención de invadir el huevo. Cuando el agua estaba lista, yo incliné el huevo en, e inmediatamente la albúmina se puso nevada blanco y la yema un colour amarillos absolutamente naturales. Si yo hubiera dejado caer el huevo antes de reconstituirlo, habría estrellado, pero ahora estaba haciendo cocer a fuego lento lejos, pareciéndose un huevo fresco simplemente. Después de cocinar el huevo yo lo puse en un plato, salé y lo sazoné con pimiento, entonces corte la yema a través de con mi cuchillo, e inundó por mi plato. Yo admito yo no era en demasiado grande una prisa para comerlo, pero si yo fuera a demostrar algo, yo tenía que gustar. Yo olí el huevo, y era ningún diferente del normal, para que yo lo comí. Yo puedo decir honestamente era uno de los huevos más buenos yo he saboreado alguna vez; parecía tener más sazonar que usual.

Yo no conozco cualquier comida que no puede tratarse de semejante manera. Yo he probado conservando cada comida yo puedo pensar de, y él todo las subsistencias indefinidamente, sin el requisito de refrigeración.



Desde que se dio primero hace unos tres años la publicidad a mi pirámide grande, de madera, yo me he inundado con las cartas, llamadas telefónicas y visitas personales. Las personas de todos los paseos de vida y muchos lugares diferentes en América del Norte y Europa y de hecho unos de extenso lejos de casa - Australia, Africa y los Indias Orientales - todos han expresado un interés y me han dado estímulo amable. Muchas de estas cartas, las llamadas y visitas probablemente han tenido como su objetivo la recolección de información práctica en el edificio de pirámides y los problemas ser encontrado.

Mi pirámide es hecho del sawn áspero enmadere, corte adelante y cerca de mi propia propiedad y molió por un neighbour. Pero no es necesario para las pirámides ser hecho de madera. Ellos pueden hacerse de cualquier material rígido que apoyará el vidriado permanente: el cartón, muy bien alambre, acero de la hoja o metal, hierros del ángulo, los leños - algo que no encorvará y eso precisamente puede medirse y puede encajarse.

Ni las pirámides tienen que ser sólidas para muchos usos; abrir-estaba al lado de las formas harán, tan largo cuando todas las esquinas se unen y los ángulos son correctos. Mi pirámide presente es hecho de madera y cubrió con el pesado-medida la hoja plástica. Se envainarán los futuros en fibra de vidrio, acrílico o vidrio. Ellos se cerrarán las pirámides solamente porque yo propongo crecer la comida durante las profundidades de los inviernos frígidos de Canadá.

Mi marco de la pirámide se construye principalmente de madera que mide dos pulgadas por cuatro pulgadas y dos pulgadas por ocho pulgadas sawn áspero (no allanó por). Pueden construirse las pirámides a cualquier balanza con tal de que las proporciones sean correctas.
Hay un video de Castaño de Les en el tejido en este momento. Le muestra describiendo algunas de sus experiencias con las pirámides. Está en aquíy en él, Les describe un experimento que él llevó a cabo en su pirámide agrícola muy grande. Primero, él construyó un rollo helicoidal que usa cable co-axial que él esboza esta manera:



El rollo se puso entonces en un 1/4" (6 mm) la hoja espesa de contrachapado y el extremo del alambre en el centro del rollo se insertó a través del contrachapado y el conductor central empujó en la tierra. El otro extremo del alambre estaba torcido a actuar como una antena, y la propia tabla se sujetó con grapas a través de con grapas del alambre dos pulgada largas manejadas en la tierra y actuando como conectar con tierra más allá para el rollo, cuando él esbozó aquí:



Len subió entonces a una escalera de mano y ató otro rollo bajo el ápice de la pirámide. Este rollo que él hirió fuera de alambre de Cobre multi-dejado. La herida él en la forma de un cono invertido con la ida del alambre en un en sentido contrario a las agujas del reloj la dirección y él extendieron la cima deja fuera como una serie etérea. Él lo dibujó esta manera:



Él decidió conectar los dos rollos que usan una cuerda de lana natural juntos entonces, para que él lo ató al fondo del rollo al ápice. Él bajó la escalera de mano y estando de pie en la tierra, él tomó sostenimiento del pedazo de lana y se tiró varios pies por la energía que fluye a través de la lana. Esto lo asustó tanto que él tomó los pedazos aparte y nunca investigó en la vida de nuevo ese tipo de arreglo. Él cree que era porque él fue conectado con tierra cuando él asió la lana que había semejante flujo de energía a través de él. Si usted decide probar esto con una pirámide más pequeña, entonces yo sugiero que usted conecte la lana primero al más bajo rollo, mientras haciendo la conexión de tierra que la manera, antes del ligamiento él al rollo superior. Sin embargo, me permitió enfatizar de nuevo que nosotros apenas no sabemos lo en que está pasando y alrededor de la pirámide, para que cualquier experimento que usted escoge llevar a cabo es completamente su responsabilidad y a su propio riesgo. Aunque un trato bueno de información práctica se da aquí, no debe traducirse como ser una recomendación que usted hace o usa cualquiera de los dispositivos descrita en este documento como la presentación sólo es para los propósitos de información.

Les Brown menciona otros usos para los dispositivos que él ha desarrollado. Él dice: 
Mi esposa que padeció los dolores de cabeza de la migraña tenía un ataque severo durante una semana; y durante ese tiempo ella tomó un suministro abundante de píldoras que demostradas ser de ningún beneficio. Ella puso una pirámide en su cabeza en las horas tempranas de la noche, y en aproximadamente 20 minutos había sido relevado de todo el dolor. Ella no dijo nada de esto a mí, pero dos semanas sufrieron otro dolor de cabeza después. En lugar de sufrir para un periodo largo, ella usó la pirámide de nuevo, y sin el uso de píldoras el dolor de cabeza desapareció de nuevo en sobre la misma longitud de tiempo. Ella me dijo sobre este segundo episodio. Después aproximadamente una semana ella sufrió un dolor de cabeza ordinario y repitió la actuación, con el mismo resultado. Ella ha ido ahora en absoluto tres años sin los dolores de cabeza. Alrededor de este tiempo, yo había estado trabajando todo el día en el sol caliente, y la parte de atrás de mi cuello se puso bastante dolorosa. Yo probé poniendo una pirámide pequeña en la parte de atrás de mi cuello mientras yo todavía me sentaba durante algún tiempo. Produjo los mismos resultados relevando para mí. Yo creo que aumenta la circulación de sangre a la parte afectado.

Después de que aproximadamente diez minutos yo podría sentir el dolor que está arrastrado fuera el upwards. Al mismo tiempo mi fieltro de cabeza frío en la cima, no frío al toque, pero simplemente se sentía frío a mí. Yo mencioné esto a mi esposa, y ella dijo que ella había tenido las mismas sensaciones de frialdad pero había estado esperando por mí comentar primero sobre ellos. Yo no estoy sugiriendo que este tratamiento hiciera el mismo para todos, pero mencionando meramente que funcionó para nosotros.

La mayor madre de un amigo de mío, sus manos malamente cojeado con la artritis, fue persuadido para poner su mano en un energiser. Una pirámide del alambre se puso encima de los dos la mano y energiser durante una hora. Ella continuó este tratamiento durante unos días, experimentando una disminución de dolor y un soltando de sus dedos cada tiempo. Antes de que ella devolviera a su casa en Inglaterra que ella realmente se sentaba y tocó el órgano. Ella jugó cojamente y mohosamente, es verdad, pero ella había sido incapaz de tocar en absoluto para varios prior de los años a usar la pirámide. Significativamente, sus manos devolvieron a su estado lisiado poco después ella devolvió a Inglaterra como su pirámide se robó en el Aeropuerto de Londres.

Nosotros también encontramos que cuando nosotros estamos sintiéndonos bajos y deprimidos, mi esposa y yo nos sentamos durante una hora o para que, cada uno con una pirámide pequeña en nuestra cabeza, enfrentando Norte, nuestra depresión alza y nosotros sentimos rejuvenecido realmente. Mi esposa y yo regularmente la bebida pirámide-trató el agua. Si nosotros estamos sintiéndonos bajos que nosotros tenemos un snifter de agua de la pirámide y en un tiempo corto nosotros sentimos un marcado alzamiento. Por otro lado, si nosotros nos encontramos en lo que se describía como un estado colérico y se sentaba con la pirámide en nuestra cabeza - pero enfrentando al sur rápidamente -nuestra irritabilidad las hojas y se reemplaza por un estado de calma.

Un conocimiento prominente de mío que no desea ser nombrado, siempre maneja con una pirámide bajo su asiento del automóvil. Él exige él siente menos "bushed" después de un paseo largo que él hizo antes de usar una pirámide. Muchos investigadores han encontrado eso poniendo una pirámide o un energiser encima de, o bajo, sus camas, ellos experimentan bien y el sueño más refrescante, algunos de ellos que exigen ellos necesitan menos sueño lejos que ellos requirieron antes de usar una pirámide para este propósito.

La nota predominante real cuando probando estos experimentos de la pirámide es la persistencia. Como con muchas otras experiencias, las pirámides hacen no siempre la primera vez "trabajo" usted aplica uno a una situación, y una persona debe "quédese con él" y hace las correcciones sutiles hasta los resultados deseados se obtiene. El agua dada energía a poniendo en un jarrón que contiene los tulipanes los causó a último durante aproximadamente tres semanas y media. ¡No sólo hecho ellos duran esta longitud fenomenal de tiempo, pero ellos crecieron aproximadamente nueve pulgadas durante ese periodo! Yo nunca tengo antes de las flores vistas crece después de haber estado cortado.

Muchos demanda de las personas que el insecto pica deja de tener comezón después de la aplicación de agua dada energía a; ésta ha sido nuestra propia experiencia. En una ocasión yo tenía un corte sucio en mi mano. Inmediatamente después de lavarlo con el agua de la pirámide, el dolor detuvo y cuando fue sanado totalmente, yo no tenía ninguna cicatriz. El corte también sanó muy más rápidamente que es "normal" para mí. 


Por favor sea consciente que el channelled de energía por las pirámides y la Joe Cell descritas debajo es muy poderoso y más capaz de funcionamiento un vehículo sin el uso de cualquier amable de combustible visible. Tratando con este poder no es una ciencia establecida y nosotros simplemente estamos equivocándonos alrededor de los bordes de una ciencia que no se ha investigado propiamente, para que en este momento está un caso de descubrir qué pruebas se han llevado a cabo y analizando los resultados para ver si hay un modelo sólido que lleva a pruebas del repeatable que pueden realizarse por cualquiera.

Nosotros somos a sobre el mismo lugar como el Wright que los hermanos simplemente estaban en 1903 después de su vuelo impulsado exitoso en el Kitty Hawk. Ellos devolvieron a su "Aviador" a Dayton, Ohio y descubrió que no volaría. El problema no era inmediatamente obvio a ellos. Estando en el nivel *de el mar y en un incómodamente el viento alto, era esencial para su dispositivo poder bajar de la tierra, pero entendiendo por qué y cómo superar el problema no era inmediato como la teoría de vuelo pesado-que-aéreo práctico no se estableció en ese momento. La misma situación aplica hoy para amontonar el poder.


Joseph H. Cater. Ha habido un trato bueno de discordancia entre las personas en las situaciones diferentes, en cómo eficaz o por otra parte, una pirámide está en día al uso del día. Científico muy astuto por el nombre de Joseph H. Provea de comida explica que esto es debido a la pirámide a impulsándose principalmente por energía que fluye del Sol, y para que, las personas que viven cerca del Ecuador encontrarán una pirámide mucho más eficaz que las personas que viven en las latitudes altas.

Sr. Cater explica exactamente cómo una pirámide opera, pero para entender su explicación totalmente, usted necesitará leer el extracto de uno de sus libros que son incluido en Capítulo 15 probablemente., para descubrir eso que “las partículas suaves” es, dónde ellos vienen de y qué efecto que ellos llevan puesto todo alrededor de nosotros.

Sr. Cater dice que que los energies se concentraron dentro de una pirámide se ha mostrado para ser sumamente beneficioso a los humanos. Los bombardeos de la partícula suaves del espacio exterior y sobre todo del Sol, concéntrese dentro de la pirámide. Algunos, atravesando la superficie de la pirámide se reducen la velocidad a semejante magnitud que el campo gravitatorio de la Tierra, mientras rechazando los cargos negativos, tiende a guardarlos dentro hasta las colisiones con otras partículas los maneja fuera.

La mayoría de las partículas coleccionado por la pirámide, concéntrese a lo largo de los bordes como se esperaría, desde electricidad en cualquiera cobrado el cuerpo tiende a hacer mucho la misma cosa, con las concentraciones a los puntos y a lo largo de los bordes. De hecho, se han encontrado los marcos de la pirámide para ser casi tan eficaces como la pirámide cerrada, si, y sólo si, hay una continuidad en el armazón y ningún descanso en cualquiera de las partes de la unión.

Los electrones suaves coleccionaron en un marco de la pirámide o la pirámide cerrada, pronto el punto de saturación de alcance y el bombardeo continuado causa el exceso para dejar caer abajo dentro de la pirámide. Esto, acoplado con las fuerzas gravedad-rechazando, las causas una concentración alta dentro de la pirámide. Las proporciones de la pirámide son al parecer un factor en él es la actuación. Si los lados son demasiado empape, muchos de los electrones suaves pasarán a lo largo de los bordes a la tierra fuera en lugar de forzarse dentro de la pirámide. Si los lados son no empape bastante, no se coleccionarán muchas partículas cuando ellos golpean el material a casi un ángulo recto que causa sólo una reducción pequeña en la velocidad. Si ellos golpean a un ángulo más afilado, hay una tendencia mayor para ellos ser retenido por el material.



Si dos lado de la base se alinea con el Norte magnético, es según se alega más eficaz. Pueden darse las pirámides más potente lineando los interiores de una pirámide adjunta non-metálica, con la lamina de metal como aluminio o Cobre. La lamina permite una cantidad mayor de electrones suaves para aumentar alrededor de la porción exterior non-metálica porque las partículas suaves no atraviesan la substancia metálica como fácilmente, mientras causando una copia de seguridad de partículas suaves. Durante el proceso, la lamina absorbe cantidades grandes de partículas suaves antes de muchos de ellos puede entrar en la pirámide. las pirámides también radian el upwards de los electrones suave de la cresta.

Muchas de las partículas suaves que se detienen brevemente por fuera de la pirámide, se rechaza el upwards por el campo gravitatorio de la Tierra, y también, por electrones suaves atados a la pirámide. Esto produce un efecto del funnelling que arroja los electrones suaves del ápice de la pirámide. La gravedad de la Tierra acelera las partículas suaves a una proporción mayor lejana que hace la materia ordinaria como las partículas suaves es asociado con éteres que son muy más íntimo a aquéllos de las partículas gravedad-induciendo que es el caso para la materia ordinaria. Después de que la pirámide se satura, una cantidad mayor de partículas suaves que en la vida, se concentrará dentro. La lamina continuará radiando una concentración alta de partículas suaves durante la noche cuando el número de partículas que bombardean la pirámide está considerablemente reducido.

Se encuentra que las pirámides trabajan bien durante el verano que en cualquier otro momento del año. Ellos también son más eficaces en las más bajo latitudes que porque la mayoría de la energía se concentró por la pirámide viene del Sol. Hay opiniones contradictorias acerca de la efectividad de pirámides debido a esto como allí es entendiendo pequeño de los principios involucrado. Por ejemplo, aquéllos que experimentan con las pirámides en Canadá pueden exigir que ellos no trabajan mientras aquéllos en California Del sur los contradirán. Una pirámide no aumenta el flujo de partículas suaves a través del área cubierta por la pirámide como la misma concentración fluye fuera del área. Lo que una pirámide hace, es impedir el flujo general de partículas suaves y producir una copia de seguridad de partículas dentro y debajo de la pirámide, y por consiguiente, una concentración más alta de electrones suaves en estas regiones. El material usado en una pirámide es de gran importancia. Esto fue demostrado cuando un hombre adinerado en el Midwest construyó cinco historias a una casa pirámide-formada alto que se cubrió entonces con el hierro sobredorado. Los fenómenos producidos eran completamente inauditos. Por ejemplo, se obligó el agua molida a la superficie e inundó el primer suelo. Esto era porque la concentración de la partícula suave dentro de y debajo de la pirámide era tan grande que se impregnó el agua molida con semejante concentración anormal de cargos negativos que se rechazó el upwards por la gravedad de la Tierra.

Los átomos de oros tienen efectos del campo electrostáticos positivos sumamente altos, más así que cualquier otro átomo. Esto es por qué oro es el más maleable de todas las substancias. Esto significa ese electrones suaves tendrán una afinidad mayor para oro que para cualquier otro metal. Como resultado, las concentraciones anormalmente altas de electrones suaves se concentrarán alrededor de oro. Este efecto se refuerza grandemente cuando oro está en el contacto con hierro. Estos metales disímil producen un EMF que es el giro, causas un flujo de electricidad o corrientes del remanso que producen al ser férrico magnetizaron. El campo magnético produjo, capturas los electrones suaves adicionales. Una concentración más alta de electrones suaves se crea entonces por esta combinación podría producirse exclusivamente por un espesor similar de la lamina de oro. Sigue eso por lejano el material más eficaz que podría usarse para las pirámides se sobredora hierro laminado (galvanizó hierro no debe usarse).

Con todo lo demás siendo el mismo, el mayor el tamaño de una pirámide, el bueno la actuación. La razón para esto es que el más espeso la capa de electrones suaves concentrados a través de que las partículas suaves entrantes deben pasar, el más ellos se reducen la velocidad al pasar. Esto produce una copia de seguridad mayor de electrones suaves y un aumento en la concentración dentro de la pirámide. Otra razón es que una pirámide grande tiene una proporción mayor de volumen para aparecer el área. Los electrones suaves están goteando continuamente fuera de la superficie de la pirámide, el más grande la pirámide, el más bajo el porcentaje de electrones suaves que están perdidos. Por consiguiente, las pirámides muy pequeñas son ineficaces. 



Fuente :http://www.free-energy.110mb.com/Spanish.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...