Piramides: septiembre 2011

viernes, 30 de septiembre de 2011

La estructura del vacio - Nassin Haramein - Parte 1 Habilitar subtítulos

Herramientas Online

Herramientas para estar informado a tiempo real

DESASTRES “NATURALES” EN TIEMPO REAL

TERREMOTOS EN TIEMPO REAL


SEÍSMOS: ÚLTIMAS 24h

HURACANES EN TIEMPO REAL




CRIOSFERA EN TIEMPO REAL


MAGNETOSFERA EN TIEMPO REAL

RADIACIÓN SOLAR EN TIEMPO REAL

DONDE ES DE DIA Y DE NOCHE EN TIEMPO REAL


RADIACIÓN NUCLEAR EN TIEMPO REAL

ALINEACIÓN PLANETARIA EN TIEMPO REAL


AVISTAMIENTOS OVNI EN TIEMPO REAL





martes, 27 de septiembre de 2011

Documental - Misterios de la tierra - tierra hueca voynich parte 1 de 2



Desafiante documentan en HD que nos da pruebas de que la tierra no podria ser como comunmente creemos y por primera vez se desifra y se sabe de que trata el manuscrito de voynicho tambien llamado codice voynich.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Colinas de chocolate en Filipinas

Los que ven por primera vez las colinas de la isla Bohol, en Filipinas, suelen pensar que son una construcción monumental hecha por el hombre. Sin embargo, son completamente naturales. Las colinas parecen bombones en forma de conos de chocolate, sobre todo en invierno, cuando los pastizales que las cubren quedan completamente secos, dándole su tono marrón.

 Situados en la isla de Bohol, en Filipinas, los conos son una formación geológica única: suman alrededor de 1268 colinas en forma de cono casi perfectas y lo más llamativo, de aproximadamente el mismo tamaño, repartidas en una superficie de más de 50 kilómetros cuadrados, salpicando el paisaje de forma uniforme. La mayoria de ellos alcanza los 120 metros de altura.
 Las Colinas de Chocolate son un verdadero atractivo turistico en Filipinas, una zona muy pintoresca y de gran atractivo visual. Ademas de los conos de chocolate, la zona esta salpicada de campos de arroz y pequeñas viviendas construidas con bambu.

Durante la estacion seca, la hierba que cubre los conos se seca y las colinas se convierten en verdaderos bombones de chocolaate, que hacen honor al nombre por el que son conocidas "Chocolate Hills" (en ingles).

No hay una teoria consolidada sobre el origen de los conos, aunque se cree que alguna vez fueron depositos de piedra caliza bajo el mar, levantados por el movimiento de las placas. El viento y la erosion del agua de lluvia acabaron de modelarlas con la forma que actualmente conocemos.
 Pero hay otra version mucho mas romantica sobre el origen de los conos de Filipinas, que proviene de una antigua leyenda del lugar: los conos serian las lagrimas secas de un gigante inmortal llamado Arogo, que lloro por la muerte de su amada.

Lo cierto es que, ya sea de una forma u otra, los conos de chocolate son un paisaje incomparable, elegidos por el gobierno filipino para la promocion turistica del pais.




viernes, 23 de septiembre de 2011

COMETA ELENIN (Documental)


Mini documental o resumen de lo que se especula sobre la llegada de Elenin cerca de nuestro planeta tierra, información de diferentes programas sobe posibles hipótesis de este caso.

Que ocurrirá en su llegada?

1.Nada, 2.Nibiru 3.Extraterrestres 4.Blue Beam 5.Guerra contra Irán o China 6.Alineacion que causara terremotos.

Usted es el que tiene la ultima palabra.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Documental union de profecias


DOCUMENTAL RECIÉN ESTRENADO, QUE UNE PROFECÍAS HOPI, MAYAS , LA NASA, ELENIN Y OTROS CUERPOS QUE SE APROXIMAN A LA TIERRA.

The Quickening Sub Español 01 from Carolina Parragué on Vimeo.


The Quickening Sub Español 02 from Carolina Parragué on Vimeo.

jueves, 15 de septiembre de 2011

SE DESCUBREN LAS MAYORES PIRÁMIDES DEL MUNDO EN BOSNIA, o el por qué hay que reescribir nuestra FALSEADA HISTORIA


Este complejo se dio a conocer internacionalmente en octubre del 2005 cuando se empezó a relacionar una serie de colinas de gran altura situadas en Visoko, Bosnia, con pirámides construidas por el hombre…. Semir Osmanagic, empresario bosnio, ha sido el que ha liderado las excavaciones que empezaron en abril del 2006, con un equipo internacional de arqueólogos de Australia, Austria, Bosnia, Escocia y Eslovenia.
Osmanagic quiere que se declare a esta zona PATRIMONIO de la HUMANIDAD, con muy buen criterio, y ha hecho declaraciones asombrosas que hacen temblar los cimientos de la gran MENTIRA que es la historia oficial de la humanidad…y que por supuesto han sido rápidamente desacreditadas por la “ciencia oficial”…
En toda la región se han descubierto hasta 9 pirámides, 4 de las cuales forman el MAYOR complejo piramidal de nuestro PLANETAGEA…son: la Pirámide Bosnia del Sol (220 metros), Pirámide Bosnia de la Luna (190 metros), Pirámide Bosnia del Dragón, y Pirámide del Amor…
Las tres primeras forman un TRIANGULO EQUILATERO PERFECTO de 2,2 Km de lado…

Video resumen (clik para ver) presentado por el propio Semir Osmanagic y con la opinión de expertos que están realizando trabajo de campo…


El misterio de las pirámides






Este esquema fué hecho al principio del 1900 por un arqueólogo británico, que descubrió la entrada a un templo subterráneo debajo de la Esfinje.
Drunvalo Melchizedeck habló también que al final del siglo pasado iban a encontrar de nuevo la entrada, en el lateral de una de las patas de la esfinje, pero de esto no se comenta en los círculos de la Arquelología oficial.

Al final del último video, se comenta sobre una caja negra que desapareció desde los tiempos del dios Thoth de Egipto..
Pues se que fué encontrada en el año 1936.




http://www.youtube.com/watch?v=0HN04NRVLVA&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=0HN04NRVLVA&feature=player_embedded

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Un equipo de científicos de la UdG obtiene energía a partir de agua, hierro y luz solar

Un equipo de científicos de la UdG obtiene energía a partir de agua, hierro y luz solar

Este metal acelera la reacción, consiguiendo romper moléculas de agua y separar, de esta manera, el oxígeno del hidrógeno, usado como combustible


Girona. (ACN).- Un equipo de científicos de la Universitat de Girona (UdG) ha conseguido obtener energía a partir del agua, el hierro y la luz solar. Mediante el hierro y a través de la luz solar, los investigadores han conseguido romper moléculas de agua y separar el oxígeno del hidrógeno, que se utiliza como combustible.

La investigación ha demostrado que el hierro -un metal abundante, barato y no tóxico- actúa como catalizador (es decir, una sustancia que acelera la reacción química pero que no se consume durante el proceso).

El equipo de químicos de la UdG que han hecho el hallazgo están liderados por los doctores Julio Lloret y Miquel Costas. Su hallazgo se publicará ahora en la edición en papel de la revista 'Nature'.

El hierro actúa de catalizador, acelerando la separación de las moléculas de agua gracias a la luz solar, cosa que permite obtener el hidrógeno como fuente de energía

Generar energía emulando la fotosíntesis

Sustituir el petróleo por fuentes de energía renovables que no emitan CO2 es uno de los objetivos para conseguir reducir el cambio climático. La fuente de energía más abundante y limpia y, por lo tanto, la más conveniente, es la luz solar. Por eso, uno de los sueños de la ciencia moderna es el de poder imitar las plantas, que transforman la luz solar en energía química mediante la fotosíntesis.

Con este objetivo, una de las ramas más activas de la investigación química se centra en buscar catalizadores de metal no tóxicos que utilicen la luz del sol para convertir el agua en energía.

Utilizar agua a la hora de llevar a cabo este proceso tiene una razón de ser: se trata de un recurso abundante y económico. Y es que el hidrógeno, en nuestro planeta, no se encuentra aislado, sino que siempre forma moléculas combinándose con otros elementos químicos.

Además, a diferencia de los combustibles fósiles (como el petróleo o el gas natural) el agua no contamina y es sostenible. Eso se explica porque, cuando el hidrógeno se envía a la atmósfera después de ser consumido, se junta con el oxígeno y crea agua. Un agua que, al mismo tiempo, servirá para poder volver a aislar el hidrógeno y utilizarlo como combustible. Así, el ciclo se cierra.

Para obtener hidrógeno, la reacción comporta romper la molécula de agua para separar el hidrógeno del oxígeno. Una parte de este proceso -la formación del oxígeno- es realmente difícil y representa el problema clave de esta tecnología.

Para conseguirlo, hace falta un catalizador. Actualmente, sin embargo, los únicos catalizadores eficientes están basados en metales pesados muy tóxicos y caros, como el Iridio o elRutenio. Por lo tanto, no son adecuados para un uso a gran escala.

El hierro, un catalizador extraordinario

Ahora, sin embargo, un equipo de científicos de la UdG han demostrado que el hierro también es adecuado a la hora de obtener energía. El grupo de Química Bioinorgánica y Supramolecular (QBIS) del Departamento de Química de la universidad ha conseguido generar oxígeno -y hidrógeno- a partir del agua mediante el uso de este metal (que es abundante, barato y no tóxico).

Por lo tanto, el trabajo abre una vía particularmente atractiva para desarrollar nuevas tecnologías para hacer la fotosíntesis de manera artificial, uno de los objetivos en el campo de las energías sostenibles. Actualmente, los investigadores de la UdG están estudiando como acoplar esta química a sistemas que puedan capturar la luz solar.

El grupo de científicos que ha promovido esta investigación|búsqueda está integrado por los doctores Julio Lloret, Miquel Costas y Laura Gómez y los estudiantes de doctorado Zoel Codolà y Isaac García-Bosch. Este equipo de químicos ha contado con la colaboración del ingeniero Juan José Pla.

El artículo sobre este trabajo, 'Efficient water oxidation, catalysts based on readily available iron coordination complexes' ya se ha publicado a la versión on-line de la revista Nature Chemistry. La publicación pertenece al prestigioso grupo Nature, y aparecerá en el próximo número en papel de la revista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...